• Este campeonato que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el pabellón Felix Candela de Crevillent a partir de las 9:00 horas comprende las modalidades de Low Kick, K1, Full Contact y Muay Thai

 

 

El concejal de Deportes, David Amorós Candela, el Presidente de la Federación de Kickboxing, Muay Thai y DD. AA. de la Comunidad Valenciana, Eduardo Martín Bontekoe, y el Presidente del Club Tiger Fighters Team de Crevillent, Ivan Ballester Pacheco, han presentado el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Kickboxing en las modalidades de Low Kick, K1, Full Contact y Muay Thai que acogerá Crevillent el próximo 16 de marzo en el Pabellón Felix Candela a partir de las 9:00 horas.

El edil del área, David Amorós, destaca que “es todo un honor contar con este evento en nuestra localidad, ya que es un paso más en la promoción del deporte en Crevillent.” Por su parte, el presidente de la Federación de Kickboxing, Muay Thai y DD. AA. de la Comunidad Valenciana, Eduardo Martín, asegura que “el evento va a ser todo un éxito, donde podremos disfrutar de un gran espectáculo de las grandes modalidades del Kickboxing y el Muay Thai”. Además, Martín ha recalcado que “es un deporte que está en auge, ya que es un deporte de contacto, y a la vez, noble, educado y, sobre todo, reglado”. Iván Ballester, Presidente del Club Tiger Fighters Team de Crevillent, ha subraya que “será un gran día para la localidad de Crevillent y para nuestro club, ya que gran parte de nuestros deportistas participarán en el evento”.

Desde la organización se informa que la entrada para el evento que acogerá el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Ring Sport y Muay Thai será totalmente gratuita hasta completar aforo.

Fuente: Ayuntamiento de Crevillent.

Por Creviweb