• La llegada del heraldo real será el próximo 4 de enero a las 19:00 horas, donde realizará un recorrido por las calles centrales del pueblo hasta finalizar su trayecto en la Plaza del Teatro Chapí.

 

La Concejalía de Fiestas y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent presentan la llegada del cartero real que tendrá lugar el próximo 4 de enero a las 19:00. Como destaca el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives, “la llegada del cartero real es un acto novedoso la función del cual es anticipar la llegada de los Reyes Magos de Oriente leyendo el bando real. Además, los niños y niñas de Crevillent también podrán depositar las cartas con los deseos cada cada uno de ellos en el buzón real que llevará para así hacérsela llegar a sus majestades”.

Este año, los Reyes Magos han elegido al crevillentino Antonio Gandía para que esté encarnado como el heraldo real haciendo gala de su arte por las calles centrales de la localidad, que empezará desde las Plaza de la Comunidad Valenciana y acabará en la Plaza del Teatro Chapí donde le esperará la alcaldesa de Crevillent Lourdes Aznar Miralles y parte de la corporación municipal. En este recibimiento se le hará entrega de la llave simbólica de Crevillent para que al día siguiente sus Majestades puedan entrar a repartir sus regalos. Además, el edil de Fiestas destaca que “durante la entrada del heraldo real la Asociación de Comerciantes de Crevillent colabora con el Ayuntamiento repartiendo golosinas para que todos los niños y niñas reciban un pequeño regalito en un día lleno de alegría e ilusión”.

La concejala del área de Cultura, Mónica San Emeterio, comenta que “la comitiva que acompañará al cartero real estará compuesta por la banda de musica Virgen del Rosario, que también irá acompañada de pajes”. Además, la edil, invita a” todos los vecinos y vecinas de Crevillent a acudir a la Plaza del Teatro Chapí, ya que también habrá algodón de azúcar y palomitas para los asistentes”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Crevillent.

Por Creviweb