• La edil del área, Pilar Mas Mas, enumera los trabajos de aglomerado realizados en el Polígono I-4, así como las próximas actuaciones en avenida de Madrid y Santa María de la Cabeza.

La concejala de Obras Públicas e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Crevillent, Pilar Mas Mas, ha visitado este viernes el Polígono I-4, donde se están realizando labores de reasfaltado, para comprobar cómo están resultando dichas labores. Asimismo, la edil apunta que la hoja de ruta contempla la reparación zonas del pavimento asfáltico existente en avenida de Madrid y Santa María de la Cabeza, con el fin de mejorar la seguridad vial.

Mas explica que “son necesarias estas actuaciones de reparación del aglomerado en diversas zonas de Crevillent” porque “el pavimento asfáltico existente en el Polígono I-4 estaba deteriorado a raíz del episodio de lluvias sufrido en el mes de mayo”. La concejala recalca que, con el objetivo de mejorar la seguridad vial, se repararán otros puntos del casco urbano en diversas calles de la población como avenida de Madrid y Santa María de la Cabeza.

“Los trabajos consisten en el fresado de la zona con el fin de rebajar el firme y, posteriormente, se repone el aglomerado”, detalla Mas quien añade que la empresa que está realizando los trabajos es Aglomerados Los Serranos S.A.U. y están valoradas en unos 25.000 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Crevillent.

Por Creviweb