El edil Antonio Candel traslada que ACEC ha mostrado su deseo de activar la campaña de bono consumo y el objetivo es que se pueda desarrollar en el período comprendido entre finales de octubre y mediados de noviembre
El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Crevillent, Antonio Candel Rives, se reunió ayer martes con el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), Roberto Francisco Bernabéu Mas, y una representación de dicha entidad comercial para abordar, entre otros asuntos, las fechas de activación de la próxima campaña de bono consumo.
Fruto de esta reunión, el edil Antonio Candel expresa que el deseo de la asociación es activar dicha campaña con el fin de que se desarrolle, según manifiesta el concejal, en el período englobado entre finales de octubre y mediados de noviembre, faltando por cerrar las fechas exactas. El concejal apunta que en esta ocasión se pretende que “haya más tiempo para consumir y que la gente pueda gastar los bonos con menos agobios”. Además, Candel ha adelantado que se ha barajado la idea de aplicar dos repescas para aprovechar todos los bonos consumo que no se hayan gastado en la primera tanda.
Candel ha recordado que esta reunión, a cuenta sobre todo de los bonos consumo, se produce después de la que tuvo lugar en el pasado mes de julio y en la que ya se puso sobre la mesa las preferencias de la asociación a la hora de establecer las fechas para esta campaña. Tal y como apunta el concejal, “en ese momento, desde la junta directiva de la asociación, de forma mayoritaria, se comunicó que preferían activarla un poco antes de finales de año”.
Entre otros temas, en la reunión de la tarde de ayer se trataron cuestiones como la Feria de Comercio, que se desarrollaría en el Paseo de Fontenay durante el Puente de la Purísima, un Concurso de Tapas en el mes de febrero o también una campaña de promoción digital en la que, a través de fotos, se incentivaría el consumo local.
La reunión entre el concejal de Comercio e integrantes de ACEC, que tuvo lugar en el Bar La Caña, propiedad de uno de los directivos de la junta, transcurrió en un ambiente de cordialidad entre ambas partes.
Fuente: Ayuntamiento de Crevillent.