La cantina de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” reabre después de un año y medio

  • Celebramos la reapertura de la cantina y agradecemos el trabajo de los departamentos implicados del Ayuntamiento por el trabajo realizado después de tres licitaciones y, por supuesto, damos la enhorabuena al adjudicatario del servicio”, declara la alcaldesa Lourdes Aznar.

     

  • Por fin, los deportistas, padres, madres y visitantes tendrán la oportunidad de tener una cantina a su servicio”, expresa el edil de Deportes, David Amorós Candela.

     

 

La cantina del Estadio Municipal “Enrique Miralles Miralles”, ubicada en el complejo deportivo de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, vuelve a estar operativa después de un año y medio cerrada. La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el edil de Deportes, David Amorós Candela, han celebrado la reapertura de esta instalación tras haberse adjudicado el contrato a la mercantil Ruiz González Global S.L. para los próximos dos años con opción a prorrogarlo anualmente por mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo de dos años más.

La cantina reabrió sus puertas a mediados de enero y la alcaldesa Lourdes Aznar ha manifestado su agradecimiento a todos los departamentos implicados del Ayuntamiento por el trabajo realizado después de tres licitaciones, al tiempo que ha trasladado su enhorabuena al adjudicatario. Este contrato se ha conseguido adjudicar después de dos licitaciones previas en las que sendas convocatorias quedaron sin resolver debido a errores administrativos por parte de los interesados.

El concejal de Deportes, David Amorós, ha afirmado que “se ha conseguido abrir de nuevo al público y este espacio por fin lo pueden disfrutar deportistas, padres, madres y visitantes, quienes después de tanto tiempo vuelven a disponer de este servicio”.

La mercantil Ruiz González Global S.L. ha sido la adjudicataria del servicio por un importe de adjudicación de 1.000 euros anuales. El contrato de tipo patrimonial permitirá gestionar la cantina del complejo deportivo durante los próximos dos años y dicho contrato podrá prorrogarse anualmente por mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo de dos años adicionales. Según figura en la Plataforma de Contratación del Sector Público, “el objeto de la concesión es el uso, gestión y explotación de la cantina donde se prestarán los servicios consistentes en la venta y dispensación de comidas y bebidas autorizadas”.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes concluyen que la reapertura de esta instalación “es una muy buena noticia para todos los usuarios de la Ciudad del Fútbol Juanfran Torres”.

Fuente: Ayuntamiento de Crevillent.